viernes, 20 de marzo de 2020

Qué pasa chic@s!! ¿¿Cómo lleváis el puente?? ¿Qué hacéis para pasar el tiempo?
Yo la verdad es que estoy un poco harta de estar aquí metida, pero estoy disfrutando mucho de mi chiquitín, haciendo cosas en casa, muuuuuuchos juegos y manualidades para pasar el tiempo más entretenidos y.... leyendo muchos Whatsapp!!!
También estoy intentando que podáis trabajar en casa de la manera más sencilla posible. Sabéis que siempre os digo lo importante que es estudiar y trabajar, verdad?
Esta es una situación un poco rara, no tenemos que agobiarnos con el tema del cole, pero el curso que viene vais a pasar al instituto y es muy importante que no dejéis de estudiar y de prepararos para el curso que viene.
No veo mucho movimiento por el blog, me gustaría que me contarais cómo vais, si os está siendo complicado hacer o corregir las tareas, o si os apetece que hagamos algo que a mí no se me haya ocurrido. ¡¡Dadme ideas!!
Aaaaaah!! Y qué pasa con el tema de las estructuras de chatarra?? Lo habéis intentado?? Mandad fotitos!!!
Venga chic@s, esto va a terminar muy pronto y nos vamos a poder contar un montón de anécdotas!!!

I miss you!!!

5 comentarios:

  1. Pues yo me lo paso bien porque me estoy leyendo un libro de los reyes y si me lo termino me leo otro para no tener que estar todo el día con el móvil porque me duelen los ojos¡¡y contra más entretenimiento mejor y así nos vamos olvidando un poco de todo esto que está pasando!!

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Iker yo he fabricado una mascarilla, se hace: con un pañuelo de papel, lo doblas en zig zag, luego con dos gomas de pelo grande, lo atas a cada pico del papel para enganchártelo en las orejas y ya tienes la mascarilla hecha. He intentado mandar una foto al blog pero no me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame foto al whatsapp y subo luego todas las que me mandéis vale?

      Eliminar
  3. Hola seño, soy Lucía, pues aquí lo llevo lo mejor posible,leo libros,veo películas, me bajo abajo a mi cochera como es muy grande, a jugar con mis padres y mi hermano y juego al fútbol, baloncesto, pádel, tenis, etc... hago la tarea, estudio hago videollamadas y vídeos con mis amigas hago el reto de hacer toques con el papel higiénico, cojo el hoverboard, bailo, hago tik tok , estudio, hago la tarea, me hago fotos... ¡¡¡¡y así me voy entreteniendo!!!!. Y otra cosa, sobre el reto de la chatarra, yo en mi casa no tengo nada, porque como mi tío es fontanero pues si se me rompe algo viene a mi casa y me lo cambia.Y haber si esto pasa pronto y podemos ir otra vez al cole y estar todos juntos. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño!!! Ahí lo llevo cómo puedo, me bajo abajo a la cochera con mis padres y mi hermano a jugar al fútbol, baloncesto, pádel, tenis, etc.. cojo el hoverboard, hago el reto de hacer toques con el papel higiénico, hago tik tok, bailo, hago videollamada y vídeos con mis amigas, le ayudo a mi madre a las tareas de casa, me enseña a hacer postres y comidas.... Y así lo voy llevando. Y otra cosa, sobre lo del reto de la chatarra, yo aquí en mi casa no tengo nada, porque si se me rompe algo viene mi tío y lo arregla. Bueno, a ver si pasa ya esto pronto y vamos ya al cole y nos vemos. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar