lunes, 16 de marzo de 2020

Buenos días chic@s, cómo lleváis esto de estar en casa metidos????
Hay muchas cosas por hacer, eh? Yo sé que algun@s de vosotros sois muy creativos y estoy segura de que estáis haciendo ya alguna cosita chula, así que os animo a que nos lo contéis por aquí a ver si nos dais ideas a los demás y se dejan algunos el ordenador y la play que estarán echando chispas....😝

Yo os he puesto en el blog una pestaña de la RADIO para que podáis escuchar las entrevistas estos días si os apetece..

Os voy a poner también una pestaña con las tareas diarias vale??
Sé que en clase habíamos hablado ya de la posibilidad de que esto ocurriera, espero que estéis todos bien y que no estéis preocupados. Esto pasará rápido... TODO VA A SALIR BIEN!!!

Ahora necesito que seáis más responsables que nunca. Que demostréis lo mismo que demostrasteis con la feria de las ciencias. Que sois geniales y super responsables!!

Yo os voy a poner la tarea diaria para hacer en casa. No os olvidéis de leer todos los días por fa!!!
A los papis les mando las soluciones para que luego podáis corregir las actividades, vale? Si tenéis alguna duda o necesitais que os explique algo me lo podéis decir por aquí. Así, si a otro niño o niña le surge la misma duda podrá resolverla a la vez.

Y no os preocupéis por las notas de este trimestre, las voy a poner con lo que hemos hecho a lo largo del trimestre: las tareas, las veces que he preguntado en clase, las lecturas, etc. (seré buenaaaaaaaaa...)😊😇😅

Venga chic@s, mucho ánimo y a currar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario