lunes, 23 de marzo de 2020

PLAN DE TRABAJO SEMANA 23-27 DE MARZO


14 comentarios:

  1. aleee, ahí llevais tareita!!!
    Echadle un vistazo a los retos de esta semana. Me encantaría veros, animaros y grabaros contando una leyenda que os haya gustado a los compañeros!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,buenos dia Patricia,una pregunta¿La ficha de matematicas se hace en un world o en el cuaderno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor en el cuaderno, en Word es muy difícil con las fracciones. Si queréis podéis mandarme foto, pero de momento no es obligatorio

      Eliminar
  3. Profe yo lo de lengua no lo puedo hacer en word porque no tengo interne podríamos hacerlo de otra manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Hazlo en el cuaderno y me mandas foto!! Pero que se vea bien,vale?

      Eliminar
  4. Hola Patricia, soy Fatima.Ya estoy mejor y con ganas de hacer cosas.
    una preguntilla ¿ las soluciones que pone aqui del 23 de marzo de que son ?
    ¿ De qué ejercicios?
    Esque no lo sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que estés mejor!!! Las soluciones corresponden al día en que aparecen. Un beso!! Y cuídate mucho!!

      Eliminar
  5. Hola,buenos dias Patricia.En la ficha no me deja escribir y te he enviado una solicitud para poder editar la ficha(osea, para responder las preguntas)Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola buena Patricia, de tarea ¿Hay algo de sociales? Como pone por determinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, NO!! ya la semana que viene.
      Buen fin de semana!!

      Eliminar
  7. Pratricia ya he terminado toda la tarea luego te mando el reto de mi pulsera y lo de luis carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Muchas gracias por participar en el reto de las pulseras!!

      Eliminar