jueves, 14 de enero de 2016

TRABAJO SOBRE ATLETISMO (5º y 6º)

El trabajo se realizará en grupo de un máximo de cuatro componentes y un mínimo de dos.
En una cartulina y a modo de resumen debéis recoger las siguientes cuestiones:
  • Historia del Atletismo (en español) Para hacer un resumen de la información leída podéis responder a preguntas como por ejemplo: quiénes fueron los primeros en organizar unos Juegos Olímpicos?, Dónde?, Cuándo?, porqué?, etc. en español.
  • Events (en inglés) Decir las distintas disciplinas que recoge el atletismo y algunas de sus modalidades.
  • Cada grupo debe elegir una modalidad de carrera, salto o lanzamiento y hablar sobre ella (materiales, cómo se realiza, puntuación, diferencia entre deporte femenino y deporte masculino si es importante, deportista famoso...) en inglés.
La fecha de entrega es la semana del 12 al 16 de diciembre . Los trabajos se expondrán a los compañeros en la última sesión de esa semana.

Recuerda que si tenéis alguna duda o problema, podéis consultarme lo que necesiteis a través del blog.

5 comentarios:

  1. Somos de sexto b puede ser de 6

    ResponderEliminar
  2. soy una antigua alumna de Patricia, estuve con ella el 6º de primaria y ya voy por 2º de bachillerato, me dio clase en un pueblecito de ciudad real "Los Cortijos" y después me vine a vivir a mi pueblo natal, un pueblo de Cádiz y hoy haciedo un trabajo de voleibol me acordé de ella,y después recordé el blog.... me ha dado mucha alegría ver que todavia sigue ahí en marcha... Un beso,espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar